Administración Técnica De Yates

Administración Técnica De Yates

A lo largo de los años, hemos logrado una buena experiencia basada en la pasión y el compromiso con nuestros proyectos y clientes para crear una nueva forma de proporcionar la mejor información, pruebas y apoyos para reforzar y aclarar los criterios y reconocer a los actores involucrados en los procesos que llevan la tenencia y manejos administrativos de un yate, así como la relación con las partes que interactúan con este, tales como marina, aseguradora, proveedores, otras embarcaciones (caso siniestro / vecinos de marina) y autoridades.

Hemos trabajado con diversos estándares que nos han permitido filtrar la mejor filosofía y forjar un criterio sólido para la creación de informes y manejo en complemento de la base recomendada de información, empleada por costumbre en las agremiaciones internacionales de Yacht Survey.

Con más de 10 años de experiencia en la administración Técnica de yates de diversos tamaños, nos enfocamos en el rendimiento y operatividad de los equipos de cada nave a fin de conseguir su disponibilidad y habilidad de operación con sus respectivos soportes ordenadamente, conservando su valor y registro de los esfuerzos del cliente como buen padre.

CONTAMOS CON UN PROGRAMA DE CONTROL A SU ALCANCE

PMA: “Preventive Maintenance Agreement”

Es un Acuerdo en el que se establece un control sobre los gastos del yate mediante el manejo de un presupuesto de mantenimiento del cliente y su visto bueno acorde. Incluye el seguimiento y defensa de sus intereses a fin de preservar el buen estado de la nave. Entrega un reporte mensual tipo Survey con muestra fotográfica de los trabajos realizados para su registro, control-prueba de gastos y soporte para la aseguradora como prueba de su buen estado, condición e intención de cuidado del propietario.

Incluye el asesoramiento del cliente para con el yate y sus actividades.

  • Seguimiento y control de los mtos. Preventivos y correctivos según fabricante de equipos
  • Protección y viligancia de garantías
  • Estimación y control presupuestal para yates (moldeable cliente)
  • Reporte pma mensual tipo survey

Este servicio cuenta con la versatilidad de acoplarse al presupuesto del cliente aportando mejoras mediante gestión de costos que se realizan y documentan para conseguir los alcances de servicio en cumplimiento y cobertura de aceptación para la póliza del seguro de la embarcación.

Nuestro servicio ofrece un amplio alcance en materia de Asesoría y representación para los diversos casos que competen al yate, entre ellos:

  • Servicios de Consultoría General para el manejo y control administrativo de Yates  
  • Reclamo de Póliza de Seguros (Conservando parámetros de la aseguradora)
  • Manejo de Reclamaciones en General según Causa
  • Investigación de Causa – Origen
  • Reporte de Inspección Tipo Conceptual / Gráfico acorde estándares internacionales.
  • Aplicaciones Técnicas (Uso de equipos y servicios especiales)
  • Protección de Evidencia y Conservación del Debido Proceso (Investigación / Reclamación)
  • Asesoría a Cuerpo Legal para procesos de reclamación por daño mayor

Position Marbella, Plaza La Florida,
Segundo nivel, Local 114, Panamá

Telephone +507 69 31 0118

Mail jgodoy@maritimeworkssa.com

Contacto